Noticias

05/11/2014

DANIEL TABUENCA, NUEVO MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE FARMACIA REINO DE ARAGÓN

Tabuenca es asesor de la Vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y ex director técnico de Laboratorios Casen Fleet/ Recordati SLU
Fuente: Academia de Farmacia Reino de Aragón

El farmacéutico Daniel Tabuenca ingresó el pasado 29 de octubre en la Academia de Farmacia Reino de Aragón como académica correspondiente. Presidió el acto el rector de la Universidad de Zaragoza y presidente de la Academia de Farmacia Reino de Aragón, Manuel López Pérez. Con la entrada de este nuevo académico, la joven institución aragonesa, creada en 2005, suma ya 18 miembros, principales representantes de la investigación farmacéutica en Aragón.

El académico de número, Pedro Roncalés, fue el encargado de presentar al académico electo que pronunció el discurso de ingreso “Aplicación de la Calidad Integral al Medicamento”. Tabuenca explico como la calidad no es el resultado de la casualidad sino que es la consecuencia de un esfuerzo planificado que nace en el diseño del producto, pasa por la producción del mismo y termina en la satisfacción  del cliente. El nuevo académico centró su discurso en el conjunto de normativas y guías específicas empleadas durante el ciclo de vida del medicamento para aplicar una Calidad Integral y garantizar que "Medicamento sea sinónimo de Calidad, Seguridad y Eficacia".

Daniel Tabuenca Navarro, químico y farmacéutico, ha sido director técnico de Laboratorios  Casen Fleet durante más de 30 años. En la actualidad en asesor de la Vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

Ampliar foto: Daniel Tabuenca, nuevo miembro de la Academia de Farmacia Reino de Aragón
Documentos para descargar DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Fotografías FOTOGRAFÍAS
 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal