Noticias

21/09/2015

EL ACADÉMICO DANIEL TABUENCA MODERARÁ LA JORNADA: “MOLÉCULAS QUE CURAN, ¿CÓMO SE LLEGA A DESCUBRIRLAS? VEN Y CONOCERÁS EL CAMINO”.

Este recorrido por las diferentes etapas en la investigación de un fármaco, contará con la participación del Dr. Carlos Martín, director del grupo de Genética de Microbacterias de la Universidad de Zaragoza, que ha creado la primera vacuna experimental contra la tuberculosis que se probará en recién nacidos.

Daniel Tabuenca, académico correspondiente de la Academia  de Farmacia  Reino de Aragón, moderará esta jornada sobre las diferentes etapas en el proceso de investigación de un fármaco. Participarán como ponentes: el Dr. Alfonso Mendoza, Jefe Científico del Centro de Investigación de Nuevos Tratamientos de GSK, con la ponencia “Proceso de investigación de nuevos fármacos"; y el Dr. Carlos Martín que impartirá la conferencia “Investigación y desarrollo en nuevas vacunas contra la tuberculosis”.

El acto se llevará a cabo el martes 29 de septiembre de 14 a 15:30 h. en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (Avenida Tenor Fleta, 57 C).

Inscripciones:

A través del tel. 976 48 14 14 o en la siguiente página web.

 

 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal