Eventos y actividades

PRESENTACIÓN DE LA GUÍA INTERACCIONES ENTRE PRODUCTOS NATURALES Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS CON FÁRMACOS INMUNOSUPRESORES EN EL PACIENTE TRASPLANTADO

El académico Víctor López Ramos es coautor de la publicación.
Fecha Fecha: 03/12/2025
Hora Hora: 20 h.
Lugar Lugar: Academia de Farmacia   (Ver situación)

El miércoles, 3 de diciembre, a el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ) acogerá la presentación oficial de la guía Interacciones entre Productos Naturales y Complementos Alimenticios con Fármacos Inmunosupresores en el Paciente Trasplantado. La presentación se llevará a cabo en el Salón de Actos del COFZ a las 20:00 h y podrá seguirse tanto de forma presencial como online. Ya están abiertas las inscripciones.

Se trata de una publicación dirigida, principalmente, a profesionales sanitarios, promovida conjuntamente por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza y la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón (AETHA Aragón).

Participarán en la presentación:  Víctor López Ramos, coautor de la guía y vocal de Docencia e Investigación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza. Javier Arredondo, presidente de Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón (AETHA Aragón), y Raquel García Fuentes, presidenta del COFZ.

Han elaborado esta guía: Cristina Moliner, Guillermo Cásedas, Francisco Les y Víctor López, profesores del Departamento de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge.


Inscripción previa obligatoria, tanto para la asistencia presencial como para el seguimiento en streaming en el siguiente enlace



 

 Dirección: Avda. Tenor Fleta 57-C 1º Planta - 50008 Zaragoza
 afra@academiadefarmaciadearagon.es
 Teléfono: 976 48 14 14   Fax: 976 48 14 18
Patrocinio: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza
Copyright Academia de Farmacia 'Reino de Aragón'
Datos corporativos | Aviso legal